Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

19 jun 2008

Over and over again.


tenía casi claro que esta historia se había terminado. que habías puesto el punto final. y que yo había aceptado. pensé que habíamos terminado de mirarnos con los ojos llenos de ganas, de buscarnos en letras que hablan de amor como si fuéramos el apellido de esa palabra. pensé que nunca más nuestras manos iban a tocarse con chispas. y ahora me venís a imaginar en colores. y me lo decís sin susurrarme en el oído. y de todas formas te escucho. el silencio será siempre el mejor camino para decirnos cuánto nos extrañamos. vení, juguemos, juguemos todo el tiempo a que no nos conocimos nunca y empecemos de nuevo. siempre de nuevo. todos los días de nuevo.

No hay comentarios: