Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

26 jul 2008

tiempos

colores para nosotros. ayer te conté como la mentira de mi almohada. mi cáscara de nuez para navegar en el silencio, y yo soy tan callada, vos no adivinás mi cuerpo encontrándote debajo de la mesa. tocándote los pies. soy pura caricia enroscándote en tu cuello. es que te quiero más de lo que te quise ayer y probablemente menos de lo que podré quererte mañana. el camino entre vos y yo está mal hecho, mal construido desde siempre. caeremos? caeremos siempre como antes? mañana sabremos levantarnos y después volver a caer?
bienvenido tu silencio en mi cuerpo. bienvenido. te escondo acá, entre mis manos y mis ojos bien abiertos.



Couple Graphics

No hay comentarios: