Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

25 sept 2008

marmota

no imagino otra cosa más que este beso que este silencio que esta sonrisa. que este mirarnos lentamente. nos entendemos en este espacio. plaza banco rosa nube sol. mi boca en tu cuello. tu perfume en mi ropa. mi ropa con perfume a vos. tan abrazados en este atardecer. tomarte de la mano y sentirnos cómodos. sentirme cómoda en tu abrazo. en tus manos. yo no quería atarme. yo no quería cadenas porque mi soledad es mía. es mi bandera. es mi orgullo. mi libertad es mi sombra y mi cuerpo es mi libertad. y etcétera.
y vos qué estabas buscando de noche? la noche es de los vampiros. por qué encontrarte ahí. por qué. y a pesar de eso no imagino otra cosa más que este atardecer. más momentos iguales. repetición. pero otra cosa, otra etapa. no.
el miedo, siempre el miedo. me miro y me reconozco y me desconozco. reconozco mi miedo, lo entiendo, lo justifico, me regocijo en él. me desconozco cuando digo que no importa, que sigamos adelante, que intentemos. y de repente te sonrío con la calma que nunca tuve. y no soy yo ésta, no soy yo. algún día volverá mi rostro a ver la luna y a correr. yo siempre estoy corriendo. siempre me estoy yendo antes de llegar.
es que vos no sabés que yo grito por dentro.



Couple Graphics

1 comentario:

Revista Yo soy la Morsa dijo...

Cine, música, entrevistas, críticas, notas sobre el mundo del rock... y mucho más, en los números de Yo soy la Morsa . Te invitamos a convertirte en un seguidor más de nuestro blog. Ayudanos a crecer... Te esperamos

"El staff"