Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

9 sept 2009

Don't panic

Amaneció tu cama
bajo nuestras almas
y yo suspiré
la trasnoche
y la cerveza caliente
en el piso de tu habitación
a oscuras.
Vos arremetiste contra mi cuerpo
con la brutalidad de la primavera
y entre tormentas del afuera
inventamos la burbuja del adentro.
Los cigarrillos incontables
acurrucados
(como yo)
sobre tu pecho.

Me extirpaste las pesadillas
con besos
y yo empecé a sonreír
en el miedo.

1 comentario:

nicolás pazos dijo...

Me gustó lo de la "brutalidad de la primavera" y aquello de extirpar las pesadillas con besos...Un abrazo compai¡¡¡