Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

31 jul 2010

Yo

La pequeña niña que jugaba a saberlo todo.
La omnipotente.
La observadora.
La pequeña niña que jugaba a ser un gigante.
temible.
Ella quería ser
temible.

pero la única que temía
era ella

después jugué a desaparecer
y me etiquetaron como
peligrosa
sólo para mí misma.

La pequeña niña no abría la boca.
No hablaba.
No comía.
No respiraba.
temblaba.

Vinieron los días de sombra,
enamorada de los muertos 
por mano propia.

La niña
jugaba a no crecer.

Crecer significa
pasar las páginas.

¿Cuándo fue que creyó
con todo su cuerpo
que su nombre era dolor?

Ah, es que su nombre
descubrió que era el lazo
de la historia.

La historia
que
duele

¿Y si la dejo atrás?
¿Dejo de ser yo?

La pequeña niña de la sonrisa
rota.

Falta tanto por aprender.

4 comentarios:

Äle V! dijo...

A Ale Valdemar le gusta esto.
=)

Flor dijo...

qe lindo eso !

Rocio dijo...

No la dejes atras!! dejarias de ser lo que sos!!
:) un abrazo!

David dijo...

My dear, vi la pelicula. Muy buena, me gusto porque al final todo era "real" y no un sueño, por un momento pense que todo era nada pero resulto ser real y por eso me gusto. De no ser asi te hubise puteado tanto que no te das una idea, porque el puto megavideo se me tildaba a cada rato y costo bastante mirarla a la perra esa.

Anyway, veo que tenes seguidora nueva (http://viajemmental.blogspot.com/ ) pero te comento que ella me siguio a mi primero (no hay pruebas, pero es asi porque yo lo digo), asi que nada, me lo debes a mi directamente y no a paperblog. Por lo que el favor ha de ser grande.. muy grande...
(__o__) <---- ? :P