Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

19 abr 2008

Reiniciar


En la búsqueda de un reencuentro que valga la pena, un reencuentro de lágrimas y besos y carcajadas. Un reencuentro sin el re, un reencuentro qe sea encontrarnos de nuevo, casi sin conocernos, empezar de nuevo, con la magia del comienzo. Y comernos despacio, lentamente tragarnos el uno al otro, hasta descubrir el sabor como algo nuevo de nuestra sangre, de la sangre de estos dos corazones que ya se clavaron los colmillos una vez hace mucho tiempo. Pero todo cambia. Todo cambia. Vos y yo también. Siempre estamos cambiando.
Me encantaría descubrirte entero otra vez.

No hay comentarios: