Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

3 abr 2008

Target Audience

Mágicas palabras de mágica aparición a la distancia. Un viento a mis espaldas. Vos sabés muy bien cómo convencerme sin tocarme siquiera. No necesitás besarme el cuello, acariciarme el pelo o darme un beso en la punta de la nariz. No necesitás abrazarme ni dormir enredado conmigo. Podés hacer y deshacer de lejos, con tus palabras entonadas de determinada manera, acompañadas de gestos en la memoria. Con tus palabras particulares únicas especiales y encantadoras. Yo me rindo ante tu capacidad de manipularme. Soy tu audiencia. Y como audiencia exijo, sí, siempre voy a querer un poco más. Pero me conformo con poco, con esta sombra tuya que viene y va sobre mis oídos, sobre mis ojos que no se cansan de leerte. En el fondo me ablandás, día a día, me vas acostumbrando a tenerte de a pedazos, a tener esta ausencia tuya con tan poca calidez. Yo te elijo porque tus palabras te dibujan acá, al lado mío, ¿pero hasta cuándo podré dibujarte a lápiz y no borrarte con la lluvia nueva?.



Love Graphics

2 comentarios:

Godiva dijo...

las palabras que Glendora susurra son la verdad muy lindas.
un saludo.


Nati

bruma nocturna dijo...

uh diste en el blanco! A veces creo que no hay nada peor que enamorarse de un escritor, pero después escucho, lo que solo es para mí y nada más importa.

Somos débiles ante las palabras en tiempos de escases de las mismas, mandamos mensajes de texto pero las palabras están amputadas..

me fui al carajo! jajaja

te mando un abrazo!!!
un placer leer!