Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

5 jul 2010

Melancholy


tristeza
o tal vez
sólo miedo

no volverte a ver
a vos
que fuiste luz

tanta luz

no puedo permanecer
con los ojos abiertos

2 comentarios:

Sr Nahuel. dijo...

Si, pase antes y como tenia poquito tiempo apenas lei.
Ahora lei un poco mas, me gustan las cosillas q escribis aca.

Me imagino, yo voy a la facultad ahi por rivadavia y urquiza, o a independencia y jujuy, gual justo ahi no hay tanto lio, al menos cuando yo paso.
Cordoba es la del abasto, no? tomo el subte ahi, cuando lo tomo no hay tanto ruido, pero me imagino q mas a la altura de microcentro o cuando hay algun corte o algo debe ser un despiole (palabra q mi abuela ama jaja)


Esto de la luz, q se yo, creo q la luz llega de varios lugares. Y no se, la luz muy muy fuerte enceguece y muchisimas veces no esta bueno andar enceguecido.


Saludon!

nicolás pazos dijo...

Hay gente que ilumina todo cuando anda. Pero habría que buscar luz en otro lado. En uno mismo, aunque nuestro corazón se sienta un carbón oscuro y reducido, a veces nos sentimos así. Pero hay otras luces cuyo brillo se nos mantiene oculto hasta que sabemos mirarlas. Hasta entonces como vos bien decís la luz duele y no se sabe bien si es miedo de buscar, de doler o triteza nomás, puta tristeza...