Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

25 mar 2009

Lengua.

Sonríe cristalina la mentira
su boca perfecta silenciosa
sus gestos llenos de mi cuerpo desnudo
madrugada por donde mire

la vereda sureña
los ojos puestos en el norte
¿no sabe que yo tengo la sangre misma
que corre por las venas del desierto?

quisiera que se aprenda mi nombre.
que lo repita hasta cansarse.

Fantasía
Fantasma
Final feliz.

Todo lo tuyo me rompe
me descarga
me vacía.
¿empezará de nuevo
tu tormenta?

La canción dice que antes
de la tempestad
deberíamos hablar.

deberíamos aprender a hablar.
yo también.


2 comentarios:

juan pi dijo...

¿no sabe que yo tengo la sangre misma que corre por las venas del desierto?

QUE HERMOSO !!
y si lo supiera sería más fácil algo ?

que bueno reencontrarte!
un beso.

Anónimo dijo...

¿Che que tema de Massacre es? No me suena.. (vale aclarar que tengo pesima memoria.. ):/

Nacho