Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

18 mar 2009

nido de buitres


un montón de nombres apilados
como granitos de arena sobre una piedra
después de ser sacudida por el mar
nombres amontonados
superpuestos
yuxtapuestos
nombres de reales fantasmas
pájaros que traen nombres
me río en su cara
despiadada
desprecio su vuelo nocturno
sus palabras pesadas como yunques
me agobian
asesinan mis poemas
yo me río
los desprecio
los vomito
los señalo
Al final del día les doy la espalda.

1 comentario:

Patricio dijo...

Me gustó, me gustó.. aunque a vos no..
se nota que está escrito con mucha fuerza y que, a pesar de tener pocas palabras, tiene profundidad y significado.
Probablemente el sentido que le des vos sea mucho más amplio que el de los lectores como yo que divagan en conclusiones, generalmente, falsas, pero no inútiles.

beso lady
nos vemos