Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

2 jul 2009

Desayuno.


Otra vez tu cama
como la piedra que me hunde
ahogada
esta historia ya la contamos
muchas veces.
Los nenes se duermen
aburridos.
Yo me disfrazo de mujer
de pantera
arremeto
y vos
como siempre
sos un pollito desangrado.


"Hay mucho de masoquismo en todo esto. Ver cuánto se hieren el uno al otro y a sí mismos"




Nosotros reyes de la tragedia.
Tenemos todo el día para sufrir.
Y nos quedará solamente esta mañana
en la que fuimos felices.
Meter la mano en la jaula de los leones
y pretender que no te la arranquen.
Jardín de las delicias.
Random thoughts.
Recuerdos sueños y palabras que yo digo c o n t o d a s l a s l e t r a s
y vos sinvoz.

Juego
a asustarte.
No merecés el trono
tenés que saberlo.
Veintiún años después
seguís sin merecerte el trono.

No hay comentarios: