Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

17 jun 2010

Mutación


sorpresa
sorprendida

salgo del fondo

gran bocanada de aire
mi boca llena de aire

r e s p i r a c i ó n

y vos me decís que
qué.

ah, sí. pero qué.

nadie puede criticar nada.
del pasado no se vuelve.

sólo tengo hoy
y mañana, tal vez.

pero hoy
hoy me das
palabras
como aire
y yo respiro
letras.

renglón lleno.
sonrío.

late el corazón en el renglón
escucho tu carcajada
siento la pausa
que tal vez nos asfixió
alguna vez
pero

p u e n t e.

salimos hacia adelante
nadando
somos peces.

ahora sí.

peces.

2 comentarios:

nicolás pazos dijo...

Que lindo ritmo tiene esto Vicky...
Me gustó ese corazón latiendo en el renglón...y ese inesperado
"pero
puente"

Y sí que vivan los puentes, por todo lo que une.

Quedó lindo esto, pero me gustaba más la otra foto del reptil, esta parece que se me viene al cuello en cualquier momento.

David dijo...

Renglon lleno?, espectacular ;), te lo re robe :P