Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

11 feb 2008

Día.


Un día gris. Un día de patas aguijonadas que se pasean por mis hombros mientras me precipito sobre mis cigarrillos y apuro el veneno. Me siento, me levanto, suspiro, imagino, calculo, espero, pienso, digo, repienso, rehago. Me muevo. Me inquieto, me sacudo, me siento. Y tiemblo. Y espero. El reloj me susurra minutos prolongados. Humo.
Abro los ojos. Pestañeo. Sonrisa. No puedo ocultar los dientes. A veces los colmillos se me escapan. No pienso. No tengo tiempo de rehacer. Acción. Manos, dientes, ojos, pestañas, voces, dientes, manos, tiempo, silencio, ojos, miradas, aire, respiro, suspiro, te respiro, respirar. Letras, vocales, hablar, moverse, temblar. Firme, la espera, la entrega, la realización. El silencio. La voz. El grito. La risa. La media tarde. La noche. La excusa. Los abrazos. Manos. Dientes. Voces.
Mañana.



Cute Graphics

No hay comentarios: