Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

9 feb 2008

Lie


En el silencio de la noche empiezo a pensar en todas esas cosas que significan que no somos más que una hoja de un árbol que está esperando el otoño. Para mí siempre es la mejor época. Desprenderme y decirte que no voy a llorar mientras lloro. Y decirte que no te quiero mientras adentro mío patalea la verdad y dice que sí, que te quiero. Y mentira, ¿sabés?, vos sos la mentira más grande que alguna vez me conté a mí misma. Mirá esta primera confesión que me estoy escribiendo. Inaugurar una nueva derrota en esta vida azul. Todo azul. En Otoño el cielo suele ser azul gélido. Yo estoy tan fría. Y qué me importa, y qué te importa, y qué me importa a mí de vos. Mentiroso.

No hay comentarios: