Cuando sufro no me aburro, cuando sufro vivo intensamente y mi vida es interesante, llena de emociones y peripecias. En verdad, sólo vivo cuando sufro, es mi manera de vivir. Pero algo en mí no quiere sufrir. Alejandra Pizarnik.

15 feb 2008

A night like this.


Abro los ojos. Un techo que no conozco. Una cama nueva. Una luz se cuela por la puerta semi cerrada, la mitad de la cama vacía. Tengo el pelo desordenado, la piel todavía sensible, la boca mordida, devastada, invadida.
Al abrirse la puerta, entra un hombre. Un hombre qe es capricho. Un hombre que es violencia, que es impulso, que es una sombra agigantada sobre mi cuello tan pero tan delgado y absolutamente quebrable. Un hombre que me asfixia y yo lo araño, y él me marca despacio su espacio en mi cuerpo. Y yo lo dejo, yo quisiera correr pero a la vez no, a la vez me acurruco y me encierro entre sus manos. Hay algo en este techo y en esta cama a medio llenar que me hace sentir segura. Segura de que toda esta banalidad es un camino de ida, donde volveré a encontrarme durmiendo entre sus dedos.

1 comentario:

juan pi dijo...

hola. solo queria contarte que a mi tambien me encanto ´como un avion estrellado´.
te saludo con un estornudo. :)
juanpi